Nuestro método


El objetivo…
– Conseguir resultados rápidos con profesores nativos expertos y altamente cualificados con 25 años de experiencia. Nosotros te ofrecemos cursos de inmersión total, a través de los cuales conseguirás no estar constantemente traduciendo al español mientras escuchas o hablas sino que tenderás progresivamente a pensar en inglés. Todas nuestras actividades están diseñadas para que el participante pueda convertir sus conocimientos teóricos en comunicación práctica.

 

Como lo hacemos…

– Nuestros cursos rompen el modelo tradicional de la enseñanza. Entendemos por nuestra experiencia de enseñar y aprender idiomas que el mejor método para mejorar niveles comunicativos no viene de escuchar lecciones del profesor metido hora tras hora en un aula.

 

Entonces, lo que hacemos es…

– Establecer tus objetivos antes del inicio y así diseñamos el curso juntos.
– Durante la estancia del curso vamos a estar en un mundo inglés, así que podemos aprovechar de forma natural todas las situaciones.
– En todo momento aportamos todo lo que necesites para comunicarte a través de nuestros materiales y actividades. Así que lo que te damos es lo que necesitas para hacer la actividad. De esa manera vas a aprender y practicar exactamente lo que quieres decir.
– Aportamos las soluciones para que puedas llevar a cabo tus funciones en ingles en el trabajo con más confianza y habilidad.
– Aprovechamos de la intensidad del curso para poder trasladar nuevos conocimientos a la fluidez comunicativa.
– Creamos un ambiente que te apoye en todo momento y así superamos las barreras de aprendizaje y el sentido del ridículo.
– Te damos feedback continuo individualizado y clarificamos los típicos errores y dudas.
– Al final del curso sabrás la manera más eficaz para seguir mejorando.