Inmersión intensiva


INMERSIÓN INTENSIVA

Cursos de inglés intensivos, donde estarás inmerso en el idioma y rodeado de plena naturaleza. Organizamos cursos para una o varias personas, tanto fines de semana como semanas enteras, adaptándonos a los intereses del alumno.

Impartimos clases en un entorno tan increible como Asturias, pero también nos desplazamos a cualquier parte de España si fuera necesario.

 

Clases de Inmersión inglés Asturias en un hotel

 

Que ofrecemos…

– Cursos de inglés one-to-one personalizados especialmente para ti.
– Si sois dos o tres personas, cursos de inglés en grupos reducidos.
– El contenido de los cursos es totalmente individualizado – preparación para exámenes internacionales, viajes, entrevistas, tu trabajo etc…

 

SDC15623

 

Donde lo hacemos…

– Aprovechando tus días de vacaciones podemos ir donde tú quieras, sin necesidad de que tengas que desplazarte. A parte, nosotros tenemos relación con varios hoteles y alojamientos rurales donde impartimos cursos.
– Para grupos ya hechos podemos organizar cursos en todo España – contáctanos para más información.

El servicio…
– Previamente a la realización del curso, nos ponemos en contacto contigo para hacer una prueba de nivel y conocer tus necesidades formativas con objeto de diseñar la programación del curso a tus objetivos.
– Hacemos asesoramiento adaptado a tu nivel y progreso en el curso.
– Al final de la estancia obtendrás una orientación para mejorar tu aprendizaje.

 

Prepositions-with-Kate

 

El horario…
– Porque diseñamos cada curso especialmente para ti, organizamos las fechas y el horario contigo. Podemos ofrecer varios horarios. Pueden ser más horas o menos tanto un curso del fin del semana como un curso entre semana.

El precio…
El precio del curso depende de cuantos días, horas, si es por una persona o dos etc. Para pedir un presupuesto ponte en contacto con nosotros.