Profesores


Profesores de Inmersión Inglés Asturias

 

Jake Haymes
Los 15 años que Jake lleva viviendo y dedicado a la enseñanza en España le han llevado a tomar plena consciencia de los distintos problemas a los que se enfrentan los hispano-hablantes en su aprendizaje de la lengua inglesa. En 1996 se trasladó a Madrid donde obtuvo el Cambridge University Certificate in English Teaching to Adults (CELTA) y posteriormente el Diploma in English Language Teaching to adults (DELTA). Ha dedicado unas 15.000 horas a trabajar con profesionales adultos. En 2003 se convirtió en el preparador más joven de la Europa continental para obtener el certificado de profesor CELTA, asumiendo la responsabilidad del diseño y la distribución, así como la evaluación de los candidatos. Posee una amplia y extensa experiencia en todos los aspectos de la enseñanza de lengua, entre otros, el diseño y desarrollo de programas de inglés comercial para compañías multinacionales como Gillette y Philip Morris, incluyendo técnicas para presentaciones, hablar en público y correspondencia comercial. Diseñador y director de cursos especializados y financiados por la Unión Europea, como inglés comercial, inglés para el turismo y atención al cliente. Ha proyectado y llevado a cabo más de treinta cursos de inglés comercial, de 3 días de duración, en residencias de Ávila y La Coruña., clases particulares para altos ejecutivos de organizaciones multinacionales privadas y cargos de agencias estatales como la Comisión Nacional de Energía. Preparación de exámenes para First Certificate, Cambridge Advanced Exam, Cambridge Proficiency Exam. Como examinador llevó a cabo la evaluación de candidatos en entrevistas de trabajo a funcionarios de La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, tanto en Madrid como en Barcelona.

Ha escrito dos artículos y la crítica de un libro para la pagina web www.developingteachers.com
Desde su traslado a Asturias en 2006 ha fundado su propia compañía, Language Solutions Asturias, donde continúa la enseñanza de la lengua a profesionales adultos.

 

Kate Goad
Kate lleva 14 años dedicada a la enseñanza de adultos, tanto en el Reino Unido como en España. Empezó su carrera de enseñanza en la universidad de Manchester y posteriormente accedió a puestos de dirección y enseñanza en el Adult Education Service en Lancashire, Reino Unido. Proyectó y llevó a cabo programas de entrenamiento de profesores a nivel nacional para el Adult Education Service y fue preparadora y consultora para universidades y compañías en todo el Reino Unido. Ha dirigido programas de intercambio internacionales y ocupó el puesto de consultora para la igualdad de oportunidades de la Inspección del gobierno para el Servicio de Educación para Adultos, que fue considerado como el ejemplo más destacado en el país. Desde su traslado a España en 2005, ha trabajado para el Consulado Británico en Madrid y como profesora independiente tanto en Madrid como en Asturias. Está particularmente interesada en los enfoques innovadores de la enseñanza y el aprendizaje y disfruta haciendo que las personas desarrollen todo su potencial. Posee un titulo de postgrado en enseñanza de adultos y el Cambridge University Certificate in English Teaching to Adults (CELTA).